Animales en las vitrinas de Louis Vuitton (Parte 1)

Estos articulos fueron publicados en http://www.lapatilla.com/ hace unos meses, pero todavía no logro sacarme de la cabeza el fabuloso trabajo hecho en éstas vitrinas... Sería un sueño tener personas con este gusto e ingenio en mi grupo de trabajo en un futuro... Aquí les va la 1era parte :)

Así como los logotipos son el rostro de las empresas, las vitrinas son la cara que una tienda da a sus clientes. Si se trata de una tienda de comida, el aparador estará repleto de delicias que nos atraerán casi magnéticamente al interior del establecimiento, haciéndonos comprar muchas calorías que seguramente no necesitamos pero que desde luego, disfrutaremos en demasía. Las tiendas de ropa muestran las tendencias más actuales de la temporada, con la intención de atraer al mayor número de clientes posibles.
Más allá de un tipo más de decoración, el montado de un aparador debe ser una tarea tremendamente divertida. Ya no se trata solamente de mal vestir un maniquí, sino de agregar un sinnúmero de elementos con los que clientes potenciales puedan identificarse o sentirse atraídos, además de los productos que ofrece la tienda. Sin embargo, a veces resulta interesante pensar en cómo hacen los encargados de diseñar estos espacios para diseñar vitrinas nuevas cada mes para productos que no cambian mucho con el tiempo, como los bolsos de mano.
Por esta razón sorprende muchísimo el encontrar el trabajo que la artesana Billie Achilleous creó en conjunto con la casa de moda Louis Vuitton. Achilleous le dio vida a un total de 20 criaturas con los propios complementos de la marca. Así que, cuidadosamente mostrados en domos de cristal, se pueden apreciar en el aparador de las tienda de Nueva York y Londres, ranas, serpientes, armadillos, saltamontes entre otros animales, todos creados con bolsos, monederos, cinturones y demás productos de la casa francesa.
Fotos y texto cortesía de Monkeyzen.com








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